Seguidores

5 abr 2011

Anuncios

Holaa =)


Este fin de semana lo he pasado muy aburrido, y cuando digo aburrido no me refiero a eso días que no sabes que hacer si no a no saber que hacer las 72 horas que tiene el fin de semana. No he salido a ningún sito, no he hecho nada interesante ( bueno si, pintarme las uñas XD). Aunque parezca que con todo esto no tengo vida social, si la tengo pero no estaba con ganas de fiesta. Y con todo esto quería contaros que al no salir me pase todo el rato viendo la tele y he visto unos cuanto anuncios que me encantaron ( se que los anuncio a veces nos joden peo alguno son entretenido y nos hacen cantar). Me gustaría que lo vieran, aunque seguro que ya lo habéis visto. vamos con el primero :



Este es de Mercedes, con esto creo que demuestra lo chulos que pueden llegar a ser algunos hombres.







También de Mercedes, creo que este esta muy claro (como han cambiado las cosa) =)






Aquarius este lo dice todo ¿ por qué ser imprevisible?






Coca-cola. Tengo que decir que los anuncios de coca-cola siempre son impresionantes. Y este es uno de eso con música pegadiza.







También de coca-cola. Aquí unen todas su mejores canciones de los anuncios que ha  hecho.




Este es viejo pero me gusta mucho por su música (se el significado de la letra) pero se te pega y no puedes de dejar de cantarla.
Y sobre el de David Bisbal.........mmm sin comentarios.



Pondría muchos mas pero no os voy a saturar de vídeos. Y me voy a poner a estudiar que mañana tenemos todo el instituto una prueba de Tomas Morales y la mejor clase tiene premio, no me quiero ni imaginar el premio que es. Si mi clase gana, que lo dudo ejem os diré el supuesto premio, creo que con todo esto nos están sobornando para que estudiemos.


Aaah a petición de mi hermana que os ponga este anuncio por que le gusta la música, he de deciros que a mi no me gusta nada.








3 comentarios:

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Coca cola se sale! Pasate por mi blog un saludo!

Marie dijo...

Me encantan los anuncios de Coca cola!!!
http://www.youtube.com/watch?v=rG84mBhNOvc&playnext=1&list=PL29D668E9C3BEA9EC
(Este es precioso!)
Te sigo :)

Unknown dijo...

aii pues a mi la cancion de ausonia si k me gusta, siempre se me pega la musikilla cuando menos me lo espero.
el primero de mercedes me a ecnatado i esk nunca lo abia visto :)
un besete!

Publicar un comentario