Seguidores

10 abr 2011

Espacio Libre

Holaaa!!


El sábado fue el Good Night Triana y fue una pasada. Bueno había de todo desde talleres para los más peque hasta miniconciertos. Las tiendas estaban abiertas hasta las tantas, no se podía caminar de tanta gente que había.  Yo fui con unas amigas y encontramos a todo el instituto ahí,y cuando digo todo es todo (al los profes de mates, al jefe de estudio, al de inglés, la orientadora, alumnos.....) y no encontré  mi madre que había ido jaja. Estuvo genial, la gran mayoría del tiempo estuve en uno de los microconciertos que habían y en concreto el del grupo ESPACIO LIBRE. Ellos ganaron la canción a la candidatura de Las Palmas ciudad europea 2016, estuvieron muy bien, lo que acabe un poco sorda y no porque cantaran mal si no porque estaba en 1º fila al lado de los ampli. Os dejo fotos que encontré en el periódico:






 Salí super favorecida jaja (soy la de cuadros rojos jaja) y a mi lado mi  Ani









0 comentarios:

Publicar un comentario