Seguidores

21 abr 2011

No me dan de comer

Holaa!!!


¿Qué tal la Semana Santa? (supongo que bien =D), yo la estoy pasando un poco liada pero va bien. El problema de esta Semana Santa a sido el tiempo que lo ha fastidiado todo, y en especialmente a Andalucía, ya que no han podido salir las hermandades (no entiendo de esto pero por lo que he visto en las noticias les tuvo que joder mucho). Espero que este "finde" haga un sol radiante para coger un poco de moreno aunque sea y  que cuando llegue el Lunes deslumbre tanto que nadie pueda ver la pizarra jeje. Bueno tampoco quiero que llegue el lunes ¿Por qué?- porque es mi cumpleaños, voy  tener que hacer educación física a primera hora ( lo odio), también me voy a llevar la bronca del profe de E.F por  no haber ido a los torneos de fútbol (estaba convocada para jugar, pero me apunto el sin preguntarme a mi de si yo quería ir, bueno un rollo como una casa), y de las cosas que más odio es que me cante el cumpleaños feliz en el recreo y se entere todo el instituto ¬¬.
Bueno a lo que iba. Como ya sabéis ayer fue el gran clásico Madrid-Barça (se paralizo media España para ver el fútbol) y sufrí como nunca. Ayer por primera vez llore por una derrota y es que empece a llorar cuando CR7 metió el gol. Mi madre al verme llorar me suelta la frase típica de madre "Pero Si No Te Dan De Comer". Y esta mañana cuando me levante tenia el tuenti a reventar de comentario todos con el mismo estilo "jodete el madrid es el mejor". Supongo que también os habréis enterado lo que paso con la copa (el Madrid esta que lo tira). Tardo 17años en conseguirla y 4horas en perderla. Os voy a dejar con lo mejores comentarios que he visto en twitter:


-@ristomejide Lo justo sería felicitar al ganador. Pero si la vida fuera justa, ganaría el que mejor juega. Así que a la mierda, que les felicite otro.
-@julia_otero Una frase que me dijo una vez en una entrevista Marsillach: "hay quién gana hasta cuando pierde". Pues eso. Buenas noches.
-@julia_otero Ultimo chascarrillo culé: " la copa se suicida cuando descubre que no va en el autocar del Barça". Que no falten las risas.
-@SergioRamos Buenos Dias a todos amig@s...!!!Lo de la copa fue un malentendido,no se cayo...salto ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas...

6 comentarios:

Kristalle dijo...

a mi también me dolio mucho la derrota, pero no siempre se va a ganar!
anda que no me rei con lo de sergio ramos!

un besazo!
te sigo

Antoni dijo...

Sí, es lo que le dicen a mi tío y a mi primo (no comen, no hablan, lloran...). Ya se sabe que el fútbol levanta pasiones, pero creo que es muy exagerado llorar. Pero bueno, que se va a hacer, debes de comprender que los merengues llevamos tres años sin ganar nada. ¡YA ERA HORA!

Dianne Tho dijo...

Yo personalmente no veo el fútbol, no le encuentro la gracia, no me fascina como casi a todos.
Con respeto a tu cumple, no te preocupes, un cumple siempre es un cumple, siempre tiene cosas positivas :)
ánimo chica :)
besos

awaveath dijo...

bueno, aunque soy del madrid, yo también odio los comentarios que vi en muchos sitios, y tuve ganas de esconderme al ver a sergio ramos tirar la copa=S

Marta. dijo...

Jajajajaja, he de decirte que yo también estuve a punto de llorar, pero mira, es lo que dicen, quien rie el último ríe mejor, y ahí están, eliminados, otro año más :)
Felicidades atrasadas:)

Itimad dijo...

Ahhggg! Yo también odio al profe de educacion fisica! Jajaja.
A mi me afecto la derrota... En fin, que le vamos a hacer (Peor estaba Shakira xD) y muy buenos los comentarios!
Por cierto, te sigo :)

Pásate por mi blog:
http://osamogente.blogspot.com/

Publicar un comentario